Contacto Únete al equipo Noticias Mapa del web Aviso legal
PATROCINIO Y ACCIÓN SOCIAL
  VOLVER
La Responsabilidad social de SANTA ANA incluye el apoyo institucional a proyectos solidarios a nivel local e internacional. El Grupo colabora activamente desde hace años con distintos proyectos cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Entre estos proyectos destacan la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y con la Asociación con Dar Al Karama de Alicante.

Asociación de ayuda a los niños saharauis Dar Al Karama

Esta organización humanitaria acoge en Alicante a niños enfermos de los campos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) para que puedan ser operados en hospitales de la Comunidad Valenciana. Estos pequeños padecen dolencias graves que no pueden ser tratadas en los campos de refugiados donde viven.

La asociación Dar Al Karama, que significa “Hogar de la Dignidad”, acoge a estos niños en una vivienda donde viven y se forman durante el tiempo que pasan en nuestro país. El Grupo SANTA ANA, consciente de la importancia de la vertiente social que toda empresa debe tener, colabora con esta asociación desde 2003 junto a otras instituciones públicas y privadas, como el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante, Cruz Roja o Cáritas.

Fundación Vicente Ferrer

Santa Ana colabora activamente con la Fundación Vicente Ferrer haciéndose cargo del apadrinamiento de 20 niños. Además, sigue de cerca la labor que realiza para la mejora de las condiciones de vida de los niños en la región India de Anantapur.

Supone una enorme satisfacción para todos los integrantes de SANTA ANA poder ser partícipes en primera persona de los progresos que hacen estos pequeños gracias a la ayuda de la esta organización que lleva más de 30 años ayudando a los más necesitados, los dalits, a quienes el sistema de castas indio les despoja de toda dignidad humana.

Cultura y Deporte
En su firme apuesta por el deporte y la cultura, SANTA ANA lleva a cabo desde hace años, una extensa política de colaboración y patrocinio gestionada desde el área corporativa del Grupo, que atiende el máximo número de peticiones posibles.

Algunas de las iniciativas con las que el Grupo colabora son:
  • Festival de cine de Alicante


  • Festival de magia de cerca Alicante Mágico


  • Equipo Junior Trial Comunidad Valenciana


  • Milla Urbana SV Memorial Natalia Marco


  • Maratón de Baile San Vicente del Raspeig


  • Volta a Peu San Vicente del Raspeig


  • Real Murcia Club de Fútbol


  • Alicante Club de Futbol


  • Jove Espanyol de San Vicente


  • Torneo Pádel Arena Alicante