Contacto Únete al equipo Noticias Mapa del web Aviso legal
CORPORACIÓN / Presentación del Grupo
  VOLVER
Bajo el nombre de Grupo SANTA ANA se agrupa un conjunto de empresas dinámicas, en constante evolución y crecimiento, dedicadas al desarrollo inmobiliario y a la gestión hotelera.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en el concepto de "calidad", y a él se adaptan todos los procesos en los que interviene el Grupo, desde la atención al cliente hasta el trato con grandes entidades públicas y financieras, siempre con un cuidado exquisito en la imagen y el posicionamiento como firma de máxima confianza y garantía.

SANTA ANA fija los inicios de su actividad empresarial a comienzos de los años noventa, fruto del relevo generacional, en el área de desarrollo inmobiliario.

El Grupo ha evolucionado, pasando de ser una empresa eminentemente local a convertirse en una Corporación empresarial sólida y presente en toda la geografía mediterránea y otros puntos estratégicos del estado español.

Durante todo este tiempo, los impulsores de esta iniciativa empresarial han sido fieles a la idea de crear y consolidar a SANTA ANA como una Corporación empresarial de referencia en cada una de sus áreas de actuación.

Mensaje del Presidente Ejecutivo
Juan Antonio IniestaTodo aquel que dedica su vida a una tarea, cualquiera que esta sea, sabe que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. En mi caso, tengo el honor de dirigir un Grupo Empresarial que trabaja sin descanso en busca de la excelencia y que, con el paso de los años, ha sido capaz de redefinir sus estrategias, adaptándose a las exigencias del mercado en cada momento.

SANTA ANA ha luchado y sigue luchando en un mercado que ha sido especialmente duro en los últimos años. Hemos trabajado en un entorno muy complejo sobre todo para el sector inmobiliario pero afortunadamente hoy, podemos afirmar que el Grupo continuará con su labor muchos años más y que nuestro esfuerzo no ha sido en vano.

Sin duda, el resultado del trabajo de los grandes profesionales que forman parte del equipo de SANTA ANA y de nuestros colaboradores externos es la mejor de las recompensas. Es un orgullo para mí encabezar un proyecto de futuro como el de Grupo SANTA ANA. Un proyecto vivo, al que hemos sumado en 2009 el área de negocio de Hoteles y Resorts.

Hoy y en el futuro continuaremos dedicando lo mejor de nosotros mismos en busca del mejor de los resultados. Renovar la confianza de nuestros clientes y colaboradores a diario nos permitirá adaptarnos y seguir luchando por la labor que desempeñamos.